Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Lunes a viernes
Sala rosa y verde
Pilates en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Pilates
El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.
Lunes a viernes
Sala rosa
Zumba en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Zumba
Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Lunes y miércoles
Sala rosa y verde
GAP en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
GAP
El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza en gimnasios y polideportivos para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.
Lunes y viernes
Sala rosa
Jazz funk en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Jazz funk
Un estilo de baile que mezcla elementos del hip hop y del jazz. A pesar de que casi siempre se asocia al hip hop, el jazz-funk no es un estilo de hip hop en sí. Sus fundamentos de movimiento son más cercanos al jazz que al hip hop. En el jazz-funk se ejecutan piruetas, figuras arabescas y se baila en la punta de los pies.
Lunes
Sala verde
Lady Style en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Lady Style
En Lady Style las mujeres perfeccionan su estilo de baile a través de pasos libres para chicas, poniendo énfasis en la técnica, cadencia, sabor, delicadeza, giros, movimiento corporal y al mismo tiempo les permiten entrenar su cuerpo y ejercitarlo.
Martes y jueves
Sala rosa y verde
Street Dance en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Street Dance/Hip hop
Es un estilo de danza que se caracteriza por los rápidos movimientos de manos y brazos combinados con otros más lentos de caderas y piernas. Por naturaleza son danzas sociales, de mucha improvisación y contacto con el espectador y entre los bailarines.
Martes y jueves
Sala verde
Bollywood en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Bollywood
La danza Bollywood sale de las coreografías de las películas de los filmes realizados en los estudios cinematográficos de la ciudad hindú de Bombay. Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa.
Martes
Sala rosa
Break Dance en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Break Dance
El Break Dance es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura HIP HOP surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronxs o Brooklyn de Nueva York a comienzos de los años 1960. Es posiblemente el estilo de baile más conocido dentro del Hip Hop.
Martes
Sala rosa
Bailes latinos en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Bailes latinos
Los bailes latinos expresan fuerza y, sobre todo un sentimiento que toda pareja debe saber transmitir a todos aquellos que están viendo. Estos bailes no son tan rigurosos con las figuras que una pareja debe ejecutar. Esto tiene su encanto, y es que no hay dos parejas que bailen igual, por lo que existe una enorme variedad.
Miércoles y viernes
Sala rosa y verde
Dancehall en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Dancehall
Se caracteriza por ser un baile muy sensual, con claras referencias a la danza africana y caribeña, y actualmente en Jamaica es un baile social, que se ejecuta siguiendo los pasos que las canciones van nombrando o incluso se mezclan con movimientos de HipHop muchos más enérgicos.
Miércoles
Sala verde
Stretching en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Stretching
Stretching es una palabra inglesa que significa "estiramiento", por tanto, esta disciplina se basa en un tipo de gimnasia suave destinada a relajar, flexionar y estirar todo nuestro cuerpo, y no sólo la musculatura, sino también articulaciones, ligamentos, etc.
Lunes y miércoles
Sala verde
Ballet en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Ballet
Es una danza clásica que exige al bailarín el dominio completo de su cuerpo. Por el esfuerzo que requiere el perfeccionamiento y la capacidad de concentración que se necesita para la ejecución de los pasos, es habitual que el ballet se considere como una forma de vida para quienes lo practican.
Jueves
Sala rosa
Danza del vientre en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Danza del vientre
Es una danza muy elemental, una de más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África. Prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. Incluye movimientos declore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera.
Martes y jueves
Sala rosa y verde
Aerobic step en la academia Dantza-tu de Trintxerpe
Aerobic step
El step es uno de los diferentes tipos de aeróbic que existen. Es un programa dinámico que consiste subir y bajar de un plataforma combinando pasos al ritmo de la música de aerobic. Incluye una amplia variedad de patrones o ejercicios que se desarrollan con la música. El body step y subir escaleras no son ejercicios nuevos en el campo del entrenamiento físico, sin embargo sí lo es su uso en las clases de fitness como el aeróbic.